FORECAST Primavera/Verano 14/15: City Heritage

 Inquietud
Poseemos un espíritu abierto y emprendedor. Somos inconformistas y eso nos hace únicos. Creemos en la constancia y el trabajo bien hecho. Buscando siempre nuevas oportunidades para mejorar día a día.

 Vitalidad
Pertenecemos a una nueva generación; una generación que viaja, que explora, que conoce, en definitiva que vive y saca provecho de cada momento. Nos gusta plasmar nuestra energía en todo lo que hacemos, valorando las pequeñas cosas.

 Versatilidad
Los tiempos cambian, las ocasiones que vivimos son diferentes, por ello queremos una moda que nos haga sentir bien en cada momento.


Esencia y autenticidad.
Forecast es una marca que capta la esencia más noble y logra expresarla a través de unas colecciones donde cada estilo encuentra su público, pero lo esencial, la autenticidad, siempre permanece.


 "La moda ya no la dictan las marcas, la dictan la piel y sus sentimientos"


 Celebramos la diversidad de las personas.

En Forecast diseñamos moda con el objetivo de ayudar a que cada uno cuente con autenticidad, su propia historia al mundo. Historias reales, estimulantes y llenas de experiencias.


 Una visión auténtica.

Forecast busca un equilibrio en las prendas que denote personalidad y armonía. Un equilibrio único y genuino.


 Hubo un tiempo en que las personas se comportaban con honor, una época que todos admiramos porque en aquel entonces, el coraje y el afán de superación eran parte imprescindible para lograr nuestras metas.
Un espíritu que hoy, Forecast recupera.

 Echar la vista atrás siempre nos ayuda a poner en valor el presente. Hoy Forecast no es solo una marca, sino una forma de entender la moda. Nuestras colecciones han crecido de forma natural: de las primeras parkas y chaquetas hasta ofrecer un total look para hombre y mujer. Prendas que han ido definiendo la actitud Forecast ante la vida, ante la moda, ante el diseño.

 Sabemos que cada persona tiene su propia historia, su propia voz. En Forecast queremos vestirlas todas con el carácter y autenticidad de una marca que es fiel a sí misma desde 1991.


No hay comentarios:

Publicar un comentario