Carlos Córdoba en UNIVERS

 Confecciones Carlos Córdoba es una empresa familiar que tiene sus inicios en el sector de la moda y el vestir en el año 1986. Su fundador y creador Carlos Córdoba junto a sus hermanos Francisco Javier y María del Carmen, están totalmente involucrados en los procesos creativos, productivos y comerciales de la empresa, que  junto a un amplio equipo humano especializado, son los responsables de la creación, diseño, confección y comercialización de nuestras camisas de caballero con la marca propia “CARLOS CORDOBA”
 Confecciones Carlos Córdoba es una empresa moderna, que desde su creación ha ido invirtiendo en las tecnologías más innovadoras en diseño, corte  y confección, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes una amplia y moderna colección de camisas de caballero con diseño propio, fabricadas en nuestras instalaciones de la provincia de Córdoba, en Andalucía. 

 Confecciones Carlos Córdoba actualmente está apostando por la creación y fabricación nacional, como estrategia necesaria para poder ofrecer a nuestros clientes un producto que combina la utilización de tejidos y materias de alta calidad con los controles  de calidad del proceso productivo y de las prendas terminadas. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un artículo con una excelente relación calidad-precio, un trato personalizado y exclusivo.

 Nuestras camisas las comercializamos en todo el territorio nacional, a través de tiendas especializadas, donde ofrecemos una amplia colección dirigida tanto a un consumidor  joven y atrevido, como a los más clásicos y tradicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario